Corporativo

Recursos Humanos

La organización ha establecido dentro de sus procesos, el de Gestión del Talento Humano, el cual muestra de manera adecuada los requisitos que ha definido la organización para cumplir con los requerimientos del cliente.

Misión y Visión

Mantener y ampliar nuestra participación en el mercado, mediante la prestación de servicios que permitan crear valor con nuestros grupos de interés, bajo altos estándares de calidad que estén alineados con el desarrollo sostenible y una política de mercadeo soportada en el desempeño de los proyectos desarrollados.

El Contrato

Mediante Resolución No.1736 del 8 de octubre de 2015, se ordenó la apertura del Concurso de Méritos Abierto número VJ-VGC-CM-020-2015, para seleccionar la oferta más favorable para llevar a cabo: “LA INTERVENTORÍA INTEGRAL QUE INCLUYE PERO NO SE LIMITA A LA INTERVENTORÍA TÉCNICA, ECONÓMICA, FINANCIERA, CONTABLE, JURÍDICA, ADMINISTRATIVA, OPERATIVA, MEDIO AMBIENTE Y SOCIO – PREDIAL DEL CONTRATO DE CONCESIÓN No. 445 del de 1994 PROYECTO SANTA MARTA – PARAGUACHÓN”.