Noticia

Campaña #muevetelegal

Viajar en el transporte ilegal puede costarte la vida. Por eso atendimos el llamado de la Superintendencia de Puertos y Transporte para participar en la campaña #MuéveteLegal, una iniciativa que une las voluntades de todas las empresas del transporte del país para incentivar el transporte legal.

En las carreteras, los vehículos de transporte ilegal no respetan las señales de tránsito, exceden los límites de velocidad y causan trancones. No arriesgues tu vida y la de tu familia. Por eso, aborda siempre tus rutas desde las Terminales de Transporte y jamás uses vehículos si observas su carrocería o llantas en mal estado.

Gestión Social: Programa Vecinos

Los días 20, 21 y 22 de febrero del presente año, se llevó a cabo la vista de la coordinadora social de la Agencia Nacional de Infraestructura la doctora Danna Santamaría, con el propósito de llegar a cada una de las alcaldías que se encuentran en la zona de influencia de la vía concesionada, y exponer cada una de las problemática que se presentan en torno a las invasiones al derecho de vía y de esta manera establecer compromisos para mitigar este hecho irregular.

Actividades de medición de Índice de estado y Reflectividad

La Interventoría 3B proyectos S.A.S., en cumplimiento a sus obligaciones contractuales realizo la medición de índice de estado, toma de reflectividad vertical y horizontal, a finales del mes de enero y comienzo de febrero de 2017, los parámetros que se tuvieron  en cuenta en el Índice de Estado (IE), son fisuras y grietas, rugosidad, resistencia al deslizamiento, ahuellamiento y evaluación de bermas. Requiriéndose mantener como mínimo un Índice de Estado (IE) de 4.0 (para la ruta 90) y 4.5 (para el sector 88-01) durante la operación y mantenimiento.

Programa para medición de Índice de estado y Reflectividad

La Interventoría 3B proyectos S.A.S., en cumplimiento a sus obligaciones contractuales realizará la medición de índice de estado, toma de reflectividad vertical y horizontal, a finales del mes de enero y comienzo de febrero de 2017. Los parámetros que se tienen  en cuenta para dicha medición, son fisuras y grietas, rugosidad, resistencia al deslizamiento, ahuellamiento y evaluación de bermas. 

Páginas